Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se quitó un peso de encima

  • El portugués volvió a marcar tras un mes de sequía
El portugués volvió a marcar tras un mes de sequía
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El equipo no se ha visto resentido, pero la verdad es que los números decían que Cristiano Ronaldo no marcaba desde el pasado 27 de septiembre, cuando lo hiciera en Champions ante el Ajax. Desde entonces habían pasado 25 días que se habían hecho raros, pues el luso no lograba ver puerta y se sumía en una de sus peores rachas goleadoras en el club blanco.

A cambio, el portugués compensaba su sequía dando asistencias por doquier. De esta forma, el equipo siguó ganando con facilidad a pesar de no ponerle su firma a los partidos. Sin embargo, este sábado Cristiano Ronaldo se volvió a encontrar con el gol. Y lo hizo a lo grande, pues a los 37 minutos de juego ya había marcado un hat-trick, superando además provisionalmente a Higuaín y Messi en la lucha por el Pichichi.

Tanto por banda como por el centro el portugués fue todo un dolorde cabeza para el conjunto malagueño, cobrándose en unos pocos minutos todos los goles que se había dejado en el camino estos días. Además, el crack portugués lograba hacer su tercer hat-trick de la temporada tras los logrados ante el Zaragoza y el Rayo Vallecano, haciéndose así con el mejor antídoto para sus problemas recientes cara a la portería. Y es que Cristiano Ronaldo ha vuelto y lo ha hecho mejor que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información