Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City se apunta por Hazard

  • El Madrid sigue siendo uno de los mejores colocados
El conjunto inglés podría pujar fuerte por el belga
Christian Díez Christian Díez

El belga Eden Hazard está en boca de todos. El centrocampista del Lille aparece en todas las quinielas para abandonar próximamente la Ligue 1 para fichar por algún gran club europeo. Así, el último que podría haberse subido a la pugna por sus servicios podría ser el Manchester City, que debida su solvencia económica siempre acaba interesándose por los jugadores más destacados del planeta fútbol, como destaca recoge el portal Fichajes.com.

Eden Hazard es uno de los nombres que más revuelo está causando en el mundo del fútbol en las últimas fechas. Considerado uno de los futbolistas de mayor calidad del campeonato francés y uno de los jugadores con más futuro del viejo continente, Hazard está en la agenda de muchos clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, que según algunas fuentes podría tener un precontrato con el belga.

Pese a este hecho, el Real Madrid no es el único que sigue la evolución del futbolista, ya que tras el interés mostrado por el Inter de Milán, ahora aparece el nombre del Manchester City, que parece querer coleccionar un futbolista más en una plantilla con nombres como el de David Silva o Nasri.

Estos rumores contratan con las últimas declaraciones de uno de los directivos del Lille que sitúan el precio de salida del jugador en 40 millones de euros, algo que parece muy alejado de las pretensiones de los clubs que optan por contar próximamente con el futbolista en sus filas.

Mientras tanto el futbolista es ajeno a toda la rumorología entorno a una posible salida del Lille y sigue centrado en seguir creciendo en el campeonato francés, donde este domingo se enfrentará al Olympique de Lyon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información