Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mediapro vuelve a escoger al Madrid

  • El equipo blanco buscará sellar su pase a octavos con su cuarta victoria en la liguilla
Miércoles 2 de Noviembre a las 20:45
Defensa Central Defensa Central

Mediapro, que posee los derechos de la Champions League compartidos con Televisión Española y la FORTA, ha anunciado que el próximo 2 de noviembre retransmitirá en exclusiva la visita del Real Madrid al estadio de Stade Gerland para enfrentarse al Oympique de Lyon, al que ya venció en el Santiago Bernabéu por 4-0.

La afición del Real Madrid ya puede ir tomando nota de donde podrá ver a su equipo en el cuarto partido de la Champions League de esta temporada, en el que los blancos se enfrentarán en territorio francés al Olympique de Lyon. Gol TV será el canal que retransmita la visita del Madrid al Stade Gerland el próximo miércoles 2 de noviembre a las 20:45, donde el plantel merengue puede dejar sellada su clasificación para octavos de final de la máxima competición europea.

El conjunto madridista, que ya se enfrentó al equipo galo la pasada jornada en el Santiago Bernabéu, en un gran partido por parte de los blancos, ganado por 4-0 a su rival, vista el campo del equipo galo con el objetivo claro de conseguir la victoria y dar así un paso de gigante en sus aspiraciones europeas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información