El Madrid recupera a un efectivo

Uno de los lesionados volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros





El valenciano volvió a entrenar con sus compañeros tras superar la fractura no desplazada de su maxilar izquierdo que se produjo durante una sesión con la selección española. Así, el futbolista podría estar a disposición de José Mourinho para entrar en la convocatoria ante el Villarreal, si bien está previsto que en los partidos porte una máscara que el club le ha diseñado con la intención de proteger la zona afectada de hipotéticos golpes.

En lo que respecta al resto del equipo, el entrenamiento contó con un total de 26 efectivos, pues los canteranos Jesús, Denis, Martínez, Merchán, Mendes, Raúl Ruiz e Iván González se unieron a los 19 jugadores disponibles de la primera plantilla. Y es que Ricardo Carvalho, Nuri Sahin, Fabio Coentrao y Lass Diarra continúan trabajando por su cuenta para superar sus lesiones.

José Mourinho preparó este lunes una suave sesión a cargo del preparador físico Rui Faria para los titulares de campo de La Rosaleda, mientras que los canteranos y los jugadores de banquillo se ejercitaron con algo más de intensidad con la mente puesta en el partido del próximo miércoles ante el Villarreal (22:00 horas).

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


 

Player Video...