Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid recupera a un efectivo

  • Uno de los lesionados volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros
Uno de los lesionados volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras el día de descanso que le dió José Mourinho a la plantilla después de golear a domicilio al Málaga, el Real Madrid regresó este lunes al trabajo con la nota positiva del regreso al trabajo del central Raúl Albiol. Además, Casillas protagonizó la anécdota al llegar tarde por un atasco y ser multado por José Mourinho.

El valenciano volvió a entrenar con sus compañeros tras superar la fractura no desplazada de su maxilar izquierdo que se produjo durante una sesión con la selección española. Así, el futbolista podría estar a disposición de José Mourinho para entrar en la convocatoria ante el Villarreal, si bien está previsto que en los partidos porte una máscara que el club le ha diseñado con la intención de proteger la zona afectada de hipotéticos golpes.

En lo que respecta al resto del equipo, el entrenamiento contó con un total de 26 efectivos, pues los canteranos Jesús, Denis, Martínez, Merchán, Mendes, Raúl Ruiz e Iván González se unieron a los 19 jugadores disponibles de la primera plantilla. Y es que Ricardo Carvalho, Nuri Sahin, Fabio Coentrao y Lass Diarra continúan trabajando por su cuenta para superar sus lesiones.

José Mourinho preparó este lunes una suave sesión a cargo del preparador físico Rui Faria para los titulares de campo de La Rosaleda, mientras que los canteranos y los jugadores de banquillo se ejercitaron con algo más de intensidad con la mente puesta en el partido del próximo miércoles ante el Villarreal (22:00 horas).

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información