Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas animan a Canales

  • Mensajes alentadores en un momento muy difícil para el ex madridista
Granero, Arbeloa e Iker se acuerdan del cántabro
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Los jugadores del Real Madrid han mandado mensajes de apoyo y ánimo a su ex compañero Sergio Canales, que cayó lesionado de su rodilla derecha en el partido que enfrentó al Valencia contra el Athletic de Bilbao en Mestalla el pasado domingo. Así, Arbeloa, Granero y Casillas se han acordado del cántabro en las redes sociales.

Sergio Canales se produjo una rotura parcial del ligamento de su rodilla derecha en el choque entre valencianistas y vizcaínos, lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juegos entre cinco y seis meses. Así, sus ex compañeros madridistas han mandado mensajes alentadores en un momento tan difícil. De esta manera Arbeloa colgaba en Twitter: "Mucho ánimo a mi amigo Sergio Canales!!. Seguro que volverás pronto y mejor que nunca! Mucha fuerza crack!!!". Asimismo, Granerose unía al mensaje del salmantino: "Mucho ánimo a mi amigo Sergio Canales!!. Seguro que volverás pronto y mejor que nunca! Mucha fuerza crack!!!".

El capitán del equipo, Iker Casillas no quiso olvidarse tampoco de Gurpegui que también cayó lesionado de gravedad en el mismo choque y mando apoyo para ambos en su Facebook: "Ánimo Canalitos!!! Mucha fuerza crack!!! Que injusto es esto del fútbol!!! Esperamos pronto tu recuperación chaval!!!. Ánimo también para Gurpegui, este tipo de lesiones son dolorosas y sufridas. Queremos veros cuanto antes en el terreno de juego!!!", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información