Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva frena el interés del Real Madrid

  • El canario dice estar muy cómodo en el Manchester City
El canario dice estar muy cómodo en el Manchester City
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La carrera de David Silva siempre ha estado ligada al Real Madrid. Por ello, no es raro que ahora el jugador vuelva a sonar fuerte para reforzar el equipo blanco, ya que en las últimas semanas se ha convertido en la sensación de la Premier League.

El canario es el líder del Manchester City, el equipo que domina la liga inglesa de manera firme. El pasado domigo el conjunto de Mancini humilló a sus vecinos (el United) con 1-6 histórico y Silva fue su gran protagonista. Ahora, el ex valencianista ha vuelto a ocupar portadas y su nombre vuelve a ser relacionado con grandes clubes como el Real Madrid o el Barcelona. Sin embargo, el joven jugador se mantiene muy tranquilo.

 "El Real Madrid y el Barcelona son dos grandes equipos, pero en Manchester estoy muy contento y me gustaría quedarme muchos años. Mi familia está igual que yo, contenta. Además, la gente de la ciudad me trata muy bien y estoy muy tranquilo" comentó el jugador este lunes en los micrófonos del programa 'El Larguero' de la Cadena SER. Por tanto, parece que el madridismo se va a tener que armar de paciencia para terminar viendo al jugador de blanco.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información