Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Granero le queda grande el Madrid"

  • Schuster considera que nunca estará "en la pomada"
Schuster ataca al canterano
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid Bernd Schuster habló en Punto Radio de la situación de Esteban Granero en la plantilla madridista. El alemán opinó que el canterano merengue "nunca estará en la pomada" y señaló que para él, "el Real Madrid le queda grande". Como casi siempre, polémicas declaraciones de Schuster, que también tuvo tiempo para hablar del nuevo rol de Sergio Ramos en el eje de la zaga.

"Yo tengo una opinión muy personal sobre esto. Creo que a Granero le queda grande el Real Madrid", dictaminó Schuster sin tapujos, cuestionando la figura de un futbolista que él mismo trató de reclutar para el club blanco. Sin embargo, parece que el alemán ha olvidado esto y prefiere lanzar piedras contra el 'Pirata': "volver al Madrid fue un tema más político que otra cosa. Es muy buen jugador, pero no llegará a estar en la pomada de los jugadores del Real Madrid", espetó.

No obstante, el alemán considera que el mediocentro madridista sí daría juego en otros equipos, y así lo hizo saber: "hay otros equipos que sí podrían tenerle. Este año con tanta competencia se ha quedado como Pedro León o Canales el año pasado", explicó. A pesar de todo, señaló a la mala suerte como culpable de su suplencia en el club blanco: "tiene la mala suerte de que en su posición hay gente muy importante".

Por otro lado, Schuster se refirió al nuevo rol de Sergio Ramos en el centro de la defensa, un rol que le viene mucho mejor que el de lateral en opinión del alemán: "Al final jugará en esta posición, es perfecta para él; como lateral puede jugar pero en un par de años será central fijo", concluyó el ex técnico madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información