"A Granero le queda grande el Madrid"

Schuster considera que nunca estará "en la pomada"





"Yo tengo una opinión muy personal sobre esto. Creo que a Granero le queda grande el Real Madrid", dictaminó Schuster sin tapujos, cuestionando la figura de un futbolista que él mismo trató de reclutar para el club blanco. Sin embargo, parece que el alemán ha olvidado esto y prefiere lanzar piedras contra el 'Pirata': "volver al Madrid fue un tema más político que otra cosa. Es muy buen jugador, pero no llegará a estar en la pomada de los jugadores del Real Madrid", espetó.

No obstante, el alemán considera que el mediocentro madridista sí daría juego en otros equipos, y así lo hizo saber: "hay otros equipos que sí podrían tenerle. Este año con tanta competencia se ha quedado como Pedro León o Canales el año pasado", explicó. A pesar de todo, señaló a la mala suerte como culpable de su suplencia en el club blanco: "tiene la mala suerte de que en su posición hay gente muy importante".

Por otro lado, Schuster se refirió al nuevo rol de Sergio Ramos en el centro de la defensa, un rol que le viene mucho mejor que el de lateral en opinión del alemán: "Al final jugará en esta posición, es perfecta para él; como lateral puede jugar pero en un par de años será central fijo", concluyó el ex técnico madridista.