Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No firmo nada, sólo ganar"

  • Giuseppe Rossi cree que los suyos tienen opciones de dar la sorpresa en Chamartín
Giuseppe Rossi cree que los suyos tienen opciones de dar la sorpresa en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

El Villarreal no llega al Bernabéu en su mejor momento. Muy alejado de las posiciones que se le suponían a comienzo de temporada, el submarino quiere resarcirse en Madrid, y así lo ha expresado Rossi en una entrevista concedida para el diario As, en la que afirma que los suyos pueden dar la campanada.

“Intentaremos volver a ser el equipo que éramos antes teniendo la pelota con mucha personalidad. Debemos demostrar que el Villarreal es un buen equipo y que seguimos siendo grandes aunque ahora no nos acompañen los resultados”, explica el italiano, consciente de que no será tan fácil hacerlo: “Deberemos pelear cada pelota como si fuera la última y ser nosotros mismos. Sólo así creo que podemos salir airosos”.

En ese sentido, el delantero aboga por jugar un partido similar al de la temporada pasada, choque en que pusieron en muchos aprietos a los blancos en Chamartín: “El año pasado lo hicimos muy bien ante el Madrid, pero no nos alcanzó para ganar. Ellos tienen jugadores muy rápidos delante y debemos tener cuidado. Pero el año pasado hicimos muchas cosas bien que nos acercaron a un buen resultado”, reconoce.

Finalmente, admite que a pesar de las dificultades, el Villarreal está “muy motivado” para dar la vuelta a la tortilla, y el primer objetivo es sacar los tres puntos ante el Madrid hoy y frente al Rayo Vallecano en el fin de semana: “Podemos hacer seis puntos en los próximos dos encuentros si vamos con buena mentalidad y tenemos un poco de suerte. Por eso no firmo nada, sólo ganar y sumar los próximos seis puntos”, concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información