Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El mejor equipo es el Levante"

  • Karanka no entra en comparaciones con el FC Barcelona
Karanka no entra en comparaciones con el FC Barcelona
Diego Vargas - Santiago Bernabéu Diego Vargas - Santiago Bernabéu

Aitor Karanka habló en rueda de prensa sobre el encuentro que midió al Real Madrid con el Villarreal. Al igual que hiciera en la previa, Mourinho no salió a rueda de prensa cediendo el lugar a su segundo, que se pronunció en la mismas líneas que el luso sobre la situación actual del equipo.

“El equipo que mejor está es el Levante”, afirmó al ser cuestionado sobre si los blancos están mejor que el FC Barcelona. “Nosotros vamos a seguir en esta línea, tratando que los partidos se nos pongan de cara lo antes posible”, expresó Karanka, que alabó también el trabajo de Mourinho en el césped: “la gestión del equipo ha sido francamente buena. El trabajo difícil estaba hecho y así se juega con mucha más tranquilidad".

Karanka no quiso pronunciarse sobre si el Real Madrid se encuentra en el mejor momento de la era Mourinho. El vasco abogó por tener los pies en el suelo y seguir mejorando: “Cuando trabajas siempre quieres que las cosas vayan bien. Siempre se están corrigiendo cosas. Queda muchísimo”, señaló.

Finalmente, el segundo de Mourinho habló de las situaciones personales de Granero y de la dupla Karim-Higuaín: “Esteban ha tenido mala suerte hasta el momento con las lesiones, va a tener oportunidades y a ser importante” aseguró. Respecto a la competencia en la delantera, se reafirmó en que “el beneficio de los dos es el beneficio del equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información