Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es el mejor del mundo"

  • "Tanto el real Madrid como Mou son los mejores", destacó
El presidente madridista anunció grandes partidos "también por la mañana"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El presidente del Real Madrid se muestra ilusionado con el juego del equipo y no duda en asegurar que "José Mourinho es el mejor entrenador del mundo". Unas palabras quue muestran el apoyo incondicional de la directiva merengue hacia el tecnico luso.

En un acto que sirvió para presentar a el Encuentro Internacional de Medicina Deportiva Sanitas 2011, Florentino Pérez insistió en que "el Real madrid tiene en su banquillo al mejor entrenador del mundo: José Mourinho".

El máximo mandatario del conjunto blanco aseguró que el preparador de Setubal "es un técnico que encaja perfectamente en el Madrid porque ambos son los mejores. Lo está demostrando y seguro que tendremos más días de buen fútbol", subrayó. 

Pérez valoró el horario del Real Madrid-Osasuna que se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo 6 de noviembre a las 12 de la mañana. "Nos permitirá dar espectáculo también por las mañanas", dijo.

Por último, el presidente de la entidad madridista destacó la recuperación de Gonzalo Higuaín de su hernia discal de la que fue operado la temporada pasada. "Cada día está mejor y todos nuestros jugadores se encuentran en buenas manos", concluyó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información