Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid echa un cable a Michel

  • El mito del madridismo se postulo como principal alternativa a Garrido
La victoria ante el Villarreal le coloca como candidato al banquillo amarillo
Felipe de Luis Felipe de Luis

El Real Madrid ha podido ayudar, sin ser consciente de ello, a un madridista de pro. Su aplastante victoria ante el Villarreal ha acercado, según la rumorología, a Míchel al banquillo amarillo, después de dejar a Garrido en una situación realmente complicada.

José Miguel Martínez del Campo, más conocido en el mundo del balompié como Míchel ha negado con rotundidad que haya recibido oferta alguna por parte del cuadro castellonense, aunque sí ha reconocido que varios clubes del extranjero, de países como Turquía o México, se han interesado por su situación, aunque las negociaciones no se han terminado de concretar en ningún caso.

Míchel finalizó su última etapa en el Madrid de una manera un tanto polémica. El ex futbolista blanco decidió dejar su cargo (primero entrenador del filial y después director de la cantera), alegando importantes diferencias con la directiva, con Ramón Calderón en ese momento a la cabeza.

Después de su paso como entrenador al frente de equipos como el Rayo, el propio filial madridista o el Getafe (llegó a colocar al equipo azulón en el escaparate europeo de la Europa League), su próximo destino bien podría ser el banquillo del Villarreal.

En un principio, Garrido tendrá su particular ‘match ball’ en El Madrigal ante el Rayo Vallecano (sábado, 18:00 horas). En caso de no conseguir la victoria, la directiva del conjunto amarillo se vería obligada a tomar decisiones drásticas antes de que la nave se hunda completamente.

Míchel, con la elegancia que le caracteriza, ha aseverado en numerosas ocasiones que su deseo es el de no quitarle el trabajo a nadie. Empero, si el submarino no sale a flota el madrileño volvería incluso a disputar  competiciones europeas desde el banquillo. Sea como fuere, el Real Madrid ha podido echar una mano a uno de los suyos, Míchel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información