Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Será difícil, pero no imposible"

  • Philippe Montanier cree en las opciones de la Real Sociedad ante el Real Madrid
Philippe Montanier cree en las opciones de la Real Sociedad ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha hablado en rueda de prensa sobre el encuentro que medirá a los donostiarras con el Real Madrid mañana. El técnico francés ha afirmado que “no es imposible” puntuar ante los blancos, aunque ha afirmado que será difícil. Del mismo modo, ha alabado tanto el juego del equipo merengue como a su entrenador, José Mourinho.

“Los puntos son importantes en nuestra situación, pero si los conseguimos frente al Madrid tendrán todavía mayor valor para nuestros jugadores, porque les daría mucha confianza”, ha explicado Montanier, que ha reconocido las dificultades de puntuar ante un rival como el Real: “sabemos que es difícil sacar un buen resultado, pero no es imposible”, ha señalado.

El técnico galo se ha guardado un as en la manga al no desvelar los hombres que alineará mañana, y ha centrado sus declaraciones en alabar al equipo madridista: “Es todavía mejor que el año pasado y entonces ya mostró un nivel enorme. Desde el inicio de esta temporada su juego colectivo es excelente y la calidad de sus individualidades está a la vista. Es uno de los mejores equipos del mundo”, ha opinado.

Por otro lado, también ha tenido buenas palabras para la figura de Mourinho: “Es un gran entrenador que ha ganado la Champions, en Portugal lo ganó todo y en Italia lo mismo. Yo sé además por jugadores que han trabajado con él que también es una buena persona”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información