"Será difícil, pero no imposible"

Philippe Montanier cree en las opciones de la Real Sociedad ante el Real Madrid


Philippe Montanier




“Los puntos son importantes en nuestra situación, pero si los conseguimos frente al Madrid tendrán todavía mayor valor para nuestros jugadores, porque les daría mucha confianza”, ha explicado Montanier, que ha reconocido las dificultades de puntuar ante un rival como el Real: “sabemos que es difícil sacar un buen resultado, pero no es imposible”, ha señalado.

El técnico galo se ha guardado un as en la manga al no desvelar los hombres que alineará mañana, y ha centrado sus declaraciones en alabar al equipo madridista: “Es todavía mejor que el año pasado y entonces ya mostró un nivel enorme. Desde el inicio de esta temporada su juego colectivo es excelente y la calidad de sus individualidades está a la vista. Es uno de los mejores equipos del mundo”, ha opinado.

Por otro lado, también ha tenido buenas palabras para la figura de Mourinho: “Es un gran entrenador que ha ganado la Champions, en Portugal lo ganó todo y en Italia lo mismo. Yo sé además por jugadores que han trabajado con él que también es una buena persona”, finalizó.