Vela: "No tenemos miedo al Madrid"

El mexicano sabe que contra el Madrid hay una motivación extra


Carlos Vela




El Real Madrid visita este sábado el estadio de Anoeta con las ganas de conseguir su octava victoria consecutiva en Liga. Uno de los jugadores donostiarras, Carlos Vela, ha hablado del enfrentamiento y de las ganas de disputar el partido contra el equipo blanco: "Cuando vienes a la Liga, los partidos que más ganas tienes de jugar son contra el Real Madrid y el Barcelona, porque todo el mundo está pendiente de ellos. Es una motivación extra que tenemos nosotros y la tenemos que aprovechar para jugarles de buena manera e intentar sacar un buen resultado. Si juego, espero ayudar a ello", explicó.

El mexicano no niega el buen estado de forma del equipo madridista, pero confía en aprovechar sus oportunidades para dar un susto a los blancos: "Están jugando a un nivel increíble, pero es un partido que hay que jugarlo, como el del Barcelona o el del Levante”. Así, Vela, ha manifestado que van a salir a por todas, porque si no el Madrid te puede hacer un roto: “Tenemos que salir con la mentalidad de lograr algo positivo y pelear hasta el final por ello. Hay que ir sin miedo, a jugarles de tú a tú porque, si sales con miedo, te pueden meter cinco goles", manifestó.

Carlos Vela no esconde que el equipo no está bien tras la derrota ante el Levante pero espera sacar algo positivo ante el Real Madrid: “Tenemos que preparar fuerte el encuentro que nos toca ahora, seguir en la misma línea en cuanto a funcionamiento como equipo y conseguir sumar puntos, que es lo que necesitamos", sentenció.