Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vela: "No tenemos miedo al Madrid"

  • El mexicano sabe que contra el Madrid hay una motivación extra
El mexicano no descarta la sorpresa
Christian Díez Christian Díez

Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad, ha hablado del choque que les mide ante el Real Madrid este sábado y ha manifestado que este tipo de partidos es de los que “más ganas” de jugar tiene. Así, el delantero del equipo donostiarra ha manifestado que saldrán “sin miedo”, porque si no sales así “te pueden meter cinco”.

El Real Madrid visita este sábado el estadio de Anoeta con las ganas de conseguir su octava victoria consecutiva en Liga. Uno de los jugadores donostiarras, Carlos Vela, ha hablado del enfrentamiento y de las ganas de disputar el partido contra el equipo blanco: "Cuando vienes a la Liga, los partidos que más ganas tienes de jugar son contra el Real Madrid y el Barcelona, porque todo el mundo está pendiente de ellos. Es una motivación extra que tenemos nosotros y la tenemos que aprovechar para jugarles de buena manera e intentar sacar un buen resultado. Si juego, espero ayudar a ello", explicó.

El mexicano no niega el buen estado de forma del equipo madridista, pero confía en aprovechar sus oportunidades para dar un susto a los blancos: "Están jugando a un nivel increíble, pero es un partido que hay que jugarlo, como el del Barcelona o el del Levante”. Así, Vela, ha manifestado que van a salir a por todas, porque si no el Madrid te puede hacer un roto: “Tenemos que salir con la mentalidad de lograr algo positivo y pelear hasta el final por ello. Hay que ir sin miedo, a jugarles de tú a tú porque, si sales con miedo, te pueden meter cinco goles", manifestó.

Carlos Vela no esconde que el equipo no está bien tras la derrota ante el Levante pero espera sacar algo positivo ante el Real Madrid: “Tenemos que preparar fuerte el encuentro que nos toca ahora, seguir en la misma línea en cuanto a funcionamiento como equipo y conseguir sumar puntos, que es lo que necesitamos", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información