Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estiramientos fotográficos del Madrid en La Concha

  • Los jugadores blancos, encantados con el paisaje de San Sebastián
Los jugadores blancos, encantados con el paisaje de San Sebastián
Defensa Central Defensa Central

Aprovechando que el partido ante la Real Sociedad no se celebrará hasta las 22.00, José Mourinho ha querido oxigenar a sus futbolistas en la mañana del sábado. Para ello, se ha llevado a la plantilla blanca desplazada a San Sebastián a la playa de La Concha, lugar en el que los jugadores han realizado estiramientos y han podido fotografiarse aprovechando la espectacularidad del paisaje que les acompañaba.

Hombres como Sergio Ramos, Kaká o Casillas han aprovechado sus diferentes cuentas en redes sociales para compartir con el madridismo varias fotografías tomadas en la Playa de la Concha.

Y es que a la vista de los comentarios, los jugadores han quedado encantados con el lugar que han visitado. Esperemos que esa alegría se mantenga intacta después del partido de esta noche ante la Real en Anoeta. Sería la mejor noticia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información