Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid coge el ritmo

  • Tras un inicio liguero titubeante, los de Mourinho alcanzan velocidad de crucero
Tras un inicio liguero titubeante, los de Mourinho alcanzan velocidad de crucero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No descubriremos nada si destacamos que comienzo de temporada del Real Madrid en la Liga fue malo. La derrota ante el Levante (1-0) y el empate ante el Racing de Santander (0-0) lastraron al equipo en los primeros partidos. Sin embargo, los de Mourinho están demotrando querer solucionar cuanto antes las consecuencias de estos traspiés.

¿Y cuál es la mejor forma de hacerlo? Pues logrando una importante racha de triunfos consecutivos. Tras ganar este sábado a la siempre complicada Real Sociedad, el conjunto merengue acumula ya seis victorias consecutivas en la Liga, con lo que ha logrado sumar los 18 puntos correspondientes. O lo que es lo mismo, desde el pasado 21 de septiembre el equipo no se deja ni un solo punto en el campeonato doméstico.

Por el camino ya se han ido quedando el Rayo Vallecano (6-2), el Espanyol (0-4), el Betis (4-1), el Málaga (0-4), el Villarreal (3-0) y la Real Sociedad (0-1). En total, son 22 goles a favor por 3 goles en contra, una diferencia anotadora que evidencia que los de Mourinho están en un estado de forma inmejorable. Gracias a ello, el Real Madrid ya se ha olvidado de ese mal comienzo y, lo que es más importante, ha subsanado los errores colocándose en la clasificación por encima del Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información