Granero provoca una 'batalla'

Arsenal y Roma lucharán por el fichaje del 'Pirata' en el mercado de invierno


Esteban Granero




La salida de Esteban Granero del Bernabéu promete convertirse en un culebrón. Por un lado, porque el Real Madrid no ha mostrado ningún interés en deshacerse del canterano; por otro, porque hay dos clubes muy interesados en hacerse con sus servicios: el Arsenal de Arsene Wenger y el Roma de Luis Enrique. Los rumores van en aumento, y según informa Tuttomercato, los dos conjuntos darán el todo por el todo por el fichaje del ‘Pirata’.

Según dichas informaciones, el Madrid habría establecido el precio del jugador en 9 millones de euros, cinco más de lo que pagó al Getafe hace dos temporadas. La inactividad de Granero en el equipo blanco sería un motivo de peso para tratar de sacarle rentabilidad, ya que en apenas dos años finaliza su contrato con la entidad de Concha Espina.

En el mercado de invierno, tanto Arsenal como Roma irán a por el fichaje del futbolista. Los primeros mediante compra, y los segundos mediante una cesión hasta final de temporada con opción de compra. Una batalla en toda regla para la que no han invitado ni al Madrid ni al propio jugador, que insiste en que quiere triunfar de blanco.