Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las rotaciones coparon el once

  • Özil e Higuaín volvieron a ser de la partida ante la Real Sociedad. Además, Lass y Coentrao entraron en el once.
Hasta cuatro cambios hizo Mourinho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Además de un gran motivo para la alegría, el gran momento de forma que atraviesa el Real Madrid es también un pequeño quebradero de cabeza para Mourinho. Y es que la obligación de jugar con 11 le obliga a prescindir en determinadas ocasiones de futbolistas que se encuentran en un gran momento de forma. Por eso, el de Setúbal está optando por hacer unas rotaciones evidentes en los últimos partidos con el fin de premiar a todos.

A día de hoy, el Real Madrid no tiene once titulares, sino trece. Jugadores como Kaká, Özil, Higuaín y Benzema vienen turnándose recientemente en la titularidad, pues el brasileño y el francés fueron de la partida el miércoles ante el Villarreal y este sábado ante la Real Sociedad lo han sido el argentino y el alemán. Los cuatro tienen minutos de una manera equilibrada, lo que contribuye a mantenerles contentos y hace que el equipo se beneficie de su aportación. Además, la entrada de jugadores como Lass y Coentrao fueron las sorpresas de Mourinho.

Junto a ellos, Mourinho ya ha encontrado su equipo base. Ante los vascos, el once titular fue el formado por Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Lass, Xabi Alonso, Di María, Özil, Higuaín y Cristiano Ronaldo. Lo cual confirma su plena confianza en la defensa, a la vez que ratifica su fe en el gran momento de forma de Ángel Di María.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información