Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Real siempre lo pone difícil"

  • Sergio Ramos reconoció el esfuerzo realizado por el equipo para ganar en Anoeta
Sergio Ramos reconoció el esfuerzo realizado por el equipo para ganar en Anoeta
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos está viviendo un momento dulce en el Real Madrid. En su nuevo rol de central, el sevillano está rindiendo a un nivel extraordinario y su trabajo está siendo cada vez más reconocido. Como el trabajo que hizo el equipo blanco ayer para obtener el triunfo en Anoeta, un campo del que siempre cuesta sacar puntos.

“Ha sido un rival complicado, en Anoeta siempre nos lo ponen bastante difícil”, confesó Sergio Ramos que explicó las dificultades que tiene el ganar siempre por goleada: “evidentemente, no vamos a ganar siempre con grandes diferencias”, apuntó el de Camas. Y es que la Real puso todo su empeño en sacar algo positivo del choque ante el Madrid, especialmente en la segunda parte: “han querido y han empujado en el segundo tiempo”, señaló el segundo capitán madridista.

Por este motivo, Mourinho y los suyos dieron más valor a los tres puntos conquistados en tierras donostiarras: “nos vamos con un sabor de boca bastante bueno tras conseguir un resultado positivo y sumar otros tres puntos”, añadió Ramos, que concluyó lamentando la dura entrada que recibió por parte de Griezmann en la segunda parte: “si hubiera tenido la pierna apoyada estaríamos hablando de una lesión grave”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información