Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero reniega del Real Madrid

  • El argentino afirma que su intención es hacer historia en el City
El argentino afirma que su intención es hacer historia en el City
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, que fuera vinculado el pasado verano al Real Madrid tras solicitar su salida del Atlético, ha roto con todos los rumores que le alejan del cuadro británico en las próximas temporadas. Se ha hablado mucho de que el City sea únicamente un club ‘puente’ para recalar en el club blanco, pero el argentino afirma que quiere “hacer historia” en el Etihad Stadium.

Primero fue Silva el que juró fidelidad al cuadro que dirige Roberto Mancini, y ahora ha sido su otra gran estrella la que ha afirmado que se encuentra feliz en Manchester, donde ocupa junto a los suyos el liderato de la Premier Leagüe. En declaraciones para la web citizen, Agüero afirma que no tiene ninguna intención de salir, y apaga los rumores que especulaban con un posible futuro de blanco.

“Estoy muy feliz aquí en Manchester y no tengo ninguna intención de marcharme. Quiero hacer historia en este club, que es fortísimo y tiene grandes jugadores. Quiero marcar goles y darlo todo por el equipo”, aseguró el ‘Kun’. Unas palabras que, en cualquier caso, tampoco habría que tomarse al pie de la letra tras ver su salida del Vicente Calderón, donde pasó de héroe a villano en cuestión de días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información