Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Descanso pensando en el O. Lyon

  • Tras cinco partidos en menos de dos semanas, Mourinho ha decidido dar el día libre a sus jugadores
El equipo blanco vuelve a los entrenamientos el lunes a partir de las 11:00
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha dado descanso a sus futbolistas este domingo tras conseguir su octava victoria consecutiva ante la Real Sociedad. Así, el lunes será el primer entrenamiento del equipo madridista pensando en su próximo encuentro en Champions League contra en Lyon en territorio francés.

El Real Madrid ha hecho los deberes. A espera de lo que haga el Levante este domingo, los blancos son líderes de la Primera División del fútbol español y tiene el descanso merecido tras conseguir pleno de victorias en sus últimos ocho partidos entre Liga y Europa.

Así, José Mourinho ha decidido que este equipo merecía el premio de descansar este domingo tras dos semanas en la que han disputado cinco partidos, todos ellos con victoria y con una gran imagen. El equipo necesita descanso para encarar su próximo reto, la visita al estadio del Olympique de Lyon este próximo miércoles.

El Real Madrid volverá al trabajo este lunes a las 11:00 horas para ensayar lo que puede ser su cuarta victoria en la Liguilla de la Champions League si triunfan en el estadio Gerland.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información