Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin: "Una semana con el equipo, estoy contento"

  • El jugador turco ya entrena con sus compañeros y se siente parte del grupo
El turco ya ve la luz al final del tunel
Defensa Central Defensa Central

Tras superar sus problemas en la rodilla, Nuri Sahin ya está de vuelta con el grupo. El futbolista turco cumple una semana de su reencuentro con sus compañeros y parece haberse encontrado en sintonía con el resto. Así, el jugador madridista ha declarado en su Twitter que se encuentra “contento”.

Todos los madridistas estaban deseosos de que Nuri Sahin entrenase con el resto de sus compañeros y que tenga la dinámica de trabajo que le haga estrenarse por fin con la camiseta blanca. El estreno del turco es un deseo de todos, pero hay que tener calma con su recuperación porque se encuentra en plena pretemproada, como recalcó el pasado viernes Mourinho en rueda de prensa.

El futbolista está contento de haber superado los problemas en sus rodillas que le han tenido apartado de la práctica del fútbol desde el pasado mes de abril, como así ha confesado en la red social Twitter: “Una semana con el equipo y estoy contento”, expuso el futbolista del Real Madrid.

Todavía es pronto para conocer cuándo podrá estrenarse por fin con el equipo el jugador llamado a ser la pareja de juego de Xabi Alonso. El cuerpo técnico del Real Madrid le ha habilitado un plan que consiga ponerle a punto antes de su puesta de largo y que por fin los madridistas puedan disfrutar del fútbol de Sahin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información