Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La enfermería vuelve a ser protagonista

  • Kaká y Arbeloa son serias dudas para el partido ante el Olympique de Lyon
Kaká y Arbeloa son serias dudas para el partido ante el Olympique de Lyon
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco le ha durado la alegría al Real Madrid, pues tras dejar solo a Carvalho en la enfermería con las recuperaciones de Granero, Lass y Albiol esta semana ha vuelto a haber problemas con algunos jugadores. Más en concreto con Kaká y Arbeloa, pues ambos sufrieron unas contusiones ante la Real Sociedad que pone en duda su concurso en Lyon.

Según el parte médico publicado en la Web del Real Madrid, Kaká sufre una "contusión en el músculo sóleo de la pierna derecha", mientras que Arbeloa tiene una "contusión en el cuádriceps izquierdo". Por lo tanto, los dos jugadores son duda para el partido ante el Olympique de Lyon, si bien todo apuntan a que entrarán en  la convocatoria para viajar a Francia y Mourinho tomará la decisión definitiva sobre ellos el mismo miércoles.

En el caso de no poder ser de la partida, el portugués tendría que recurrir a Özil y a Varane o Albiol, de manera que Ramos volviera puntualmente al lateral derecho. La otra gran duda de la lista para Lyon es la de si Nuri Sahin irá por fin convocado tras no haber podido debutar aún con el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información