Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká se merece ser titular por delante de Özil"

  • Los lectores de DC prefieren, hoy por hoy, al brasileño
Los lectores de DC prefieren, hoy por hoy, al brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las noticias más positivas de la temporada está siendo el resurgir de Kaká tras un par de malas temporadas en el Real Madrid. Por ello, los aficionados madridistas se felicitan ahora ante el buen juego del mediapunta y algunos ya le ven incluso por delante de su compañero Mesut Özil.

Según los resultados de la última encuesta de DC, el 72% de los participantes cree en estos momentos que Ricardo Kaká se merece ser el mediapunta titular del Real Madrid por delante de su compañero Özil. Y es que, según ellos "Kaká está en mejor forma que el alemán y se lo merece". Mientras que el 25% sigue apostando por la juventud y la calidad del alemán, ya que han escogido la opción "Özil sigue siendo superior y más importante".

En cuanto a la opción salomónica de "poner a los dos como titulares" solo el 3% restante ha optado por ella, quizás influenciados por el buen rendimiento reciente del que sería el gran perjudicado por esta posibilidad, el argentino Ángel Di María.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información