Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer 'aniversario' blanco de Khedira

  • El alemán cumplió 50 partidos oficiales con el Madrid en Anoeta
El alemán cumplió 50 partidos oficiales con el Madrid en Anoeta
Defensa Central Defensa Central

El partido del pasado sábado en Anoeta fue muy especial para Sami Khedira. El mediocampista alemán, que llegó al Real Madrid el pasado verano procedente del Stuttgart, cumplió con la elástica merengue medio centenar de partidos ante la Real Sociedad. Una cifra que demuestra que para Mourinho, sea desde el inicio o desde el banquillo, Khedira es un hombre fundamental en este equipo.

El técnico portugués decidió rotar en Anoeta debido a la cantidad de partidos disputados en las últimas semanas, con poco tiempo de recuperación y con la visita a Gerland presente en su cabeza. Lass fue el acompañante de un insustituible Xabi Alonso en la línea medular, pero también habría tiempo para que Khedira hiciera su primer ‘aniversario’ como futbolista merengue. 50 partidos oficiales, que no es poco para llevar menos de dos temporadas en el Santiago Bernabéu.

El alemán aúna todas las cualidades que Mourinho quiere en un centrocampista defensivo, y no sólo eso, sino que también es capaz de aportar mucho en la construcción e incluso en el ataque, como ya demostró hace un par de semanas ante el Olympique de Lyon, día en que se estrenó como goleador. Tal es la importancia de Khedira en este equipo, que la pasada temporada fue casualmente con su ausencia por lesión cuando peores fueron los resultados del equipo. Quizá casualidad o quizá no, pero lo deseable es que Khedira siga funcionando en la medular y coseche muchos éxitos para el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información