Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Graves insultos al hijo de Mou con el Canillas

  • El Canillas ha confirmado los graves insultos que profirieron a José Mario Mourinho
Los jugadores del Majadahonda increparon al hijo de Mou
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Según ha confirmado el director adjunto del Canillas, José Cano, el hijo de José Mourinho, José Mario Mourinho, cancerbero del equipo madrileño en la categoría de alevines, fue gravemente insultado durante el partido ante el Rayo Majadahonda por los integrantes del equipo rival con la consiguiente frustración del chico de 11 años de edad.

El hijo del entrenador del Real Madrid, José Mario Mourinho, guardameta titular del alevín del Canillas, a sus 11 años de edad sabe lo que es aguantar la presión y recibir palos desde muy joven. Este fin de semana se vivió un suceso lamentable en el partido entre el Canillas y el Rayo Majadahonda de categoría alevín. En los minutos finales del encuentro, tras una tangana entre los chicos de ambos equipos, los jugadores del Majadahonda comenzaron a proferir insultos contra el hijo de Mourinho, entre los que destacaba el famoso “ese portugués, qué hijo puta es”. El joven muchacho aguantó estoicamente en el terreno de juego, pero cuando llegó al vestuario se derrumbó.

Los miembros del Club Deportivo Canillas intentaron consolar al joven e intentar quitar hierro al asunto, para que no pasara a mayores. Así, José Cano, director adjunto del Canillas, que es quien confirmó la noticia, dio su opinión sobre el asunto: "Que se lo digan a su padre no está bien, pero que se lo digan a un niño, no hay derecho", apuntó.

José Mourinho siempre ha querido mantener a su familia al margen de su profesión y de los medios de comunicación, que nada interfiriese en la vida de una familia normal, pero parece que algunos no terminan de comprender dónde están los límites.

Las reacciones desde el Rayo Majadahonda no han tardado en producirse, así, el presidente de la entidad madrileña ha confirmado que tiene previsto remitir una carta al Canillas para reunirse con su presidente y pedir disculpas en nombre de los futbolistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información