Cassano sufrió un ictus isquémico

El delantero seguirá en observación al menos hasta el jueves


Antonio Cassano




Italia vive en vilo ante los últimos acontecimientos de su deporte. Tras el fallecimiento de Marco Simoncelli, la parálisis del nervio óptico padecida por Gennaro Gattusso, se suma ahora un nuevo problema, el derrame cerebral que ha sufrido el también jugador rossonero Antonio Cassano.

El que fuera jugador blanco no se encontró bien tras el partido ante la Roma del pasado sábado. Aquejado de un cansancio general y problemas en diversos sentidos, el futbolista fue ingresado de urgencia. Tras diversos análisis los médicos han señalado que el italiano sufrió un derrame cerebral, y estará en observación para comprobar su evolución.

El AC Milan no se ha pronunciado aún acerca del problema de su futbolista y desde Italia se pide calma y cautela ante la evolución del internacional transalpino. Adriano Galliani, directivo lombardo, ha comentado que el futbolista se encuentra bien y de buen humor a la expectativa de lo que le digan los médicos: "He hablado con Cassano hace cinco minutos y antes ya nos habíamos escrito varios mensajes. Estoy seguro de que se recuperará, ahora ya se encuentra mejor. Todo el equipo está con él. Esperemos que vaya todo bien. Me ha parecido que estaba de buen humor y sereno", explicó.