Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cassano sufrió un ictus isquémico

  • El delantero seguirá en observación al menos hasta el jueves
El jugador sigue hospitalizado
Christian Díez Christian Díez

Llegan noticias desde Italia que avanzan el estado de salud del ex madridista Antonio Cassano, ingresado desde el pasado sábado por un cansancio general y problemas en el habla, la visión y la movilidad. Tras someterse a distintas pruebas, los médicos han informado de que el ariete ha sufrido un derrame cerebral, por lo que permanecerá ingresado hasta al menos el jueves para seguir su evolución.

Italia vive en vilo ante los últimos acontecimientos de su deporte. Tras el fallecimiento de Marco Simoncelli, la parálisis del nervio óptico padecida por Gennaro Gattusso, se suma ahora un nuevo problema, el derrame cerebral que ha sufrido el también jugador rossonero Antonio Cassano.

El que fuera jugador blanco no se encontró bien tras el partido ante la Roma del pasado sábado. Aquejado de un cansancio general y problemas en diversos sentidos, el futbolista fue ingresado de urgencia. Tras diversos análisis los médicos han señalado que el italiano sufrió un derrame cerebral, y estará en observación para comprobar su evolución.

El AC Milan no se ha pronunciado aún acerca del problema de su futbolista y desde Italia se pide calma y cautela ante la evolución del internacional transalpino. Adriano Galliani, directivo lombardo, ha comentado que el futbolista se encuentra bien y de buen humor a la expectativa de lo que le digan los médicos: "He hablado con Cassano hace cinco minutos y antes ya nos habíamos escrito varios mensajes. Estoy seguro de que se recuperará, ahora ya se encuentra mejor. Todo el equipo está con él. Esperemos que vaya todo bien. Me ha parecido que estaba de buen humor y sereno", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información