Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou debe ir poco a poco con la cantera"

  • El madridismo cree que los jóvenes valores de La Fábrica deben entrar progresivamente en el equipo
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid ha manifestado su conformidad con que la cantera del club vaya entrando progresivamente en el primer equipo. El madridismo pide más aportación de las categorías inferiores, más oportunidades para los jóvenes futbolistas que vienen empujando desde abajo. Sin embargo, la encuesta realizada por Defensa Central demuestra que también hay muchas dudas de si los jugadores pueden entrar directamente en el equipo de Mourinho.

Así lo reflejan los resultados de la encuesta, que muestran que la mayoría de los aficionados optarían por ir introduciendo poco a poco a algunos canteranos en la dinámica del equipo. Hasta un 90% de los votantes considera que esa es la mejor opción: "Mourinho debe ir poco a poco con ellos, se necesita paciencia", afirman. Unas palabras que contrastan claramente con la opinión del resto de los encuestados, por uno u otro motivo.

Por un lado, nos encontramos con los que apuestan radicalmente por subir a los chavales al primer equipo. Se trata de un 6%, que cree que "Mourinho debería subirlos ya porque están demostrando que están preparados". Por el otro lado, un 3% opina que aún tienen que mejorar mucho jugando en el Castilla, por lo que no es buen momento para darles oportunidades. Finalmente, un 1% cree que los canteranos no están al nivel suficiente para rendir en el primer equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información