Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal ya negocia por Granero

  • El conjunto inglés ya se ha reunido con el Real Madrid para llegar a un acuerdo cuanto antes
Wenger quiere adelantarse a Pellegrini en su posible contratación
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal se podría haber lanzado decididamente a hacerse con los servicios de Esteban Granero, según informa el portal web Goal.com. Así, una delegación del conjunto inglés se podría haber reunido ya con varios emisarios blancos para tantear su fichaje para el próximo mercado invernal.

Arsenè Wegner tiene claro que Esteban Granero es la pieza clave que le falta al Arsenal para poder formar un equipo que pueda luchar de tú a tú con los grandes en la Premier League y en Europa. El entrenador francés opina que al equipo le falta creación y que la figura de ‘El Pirata’ es la adecuada para dar mayor fluidez al juego de su equipo. Con esas, el técnico galo ha decidido no perder más el tiempo y lanzarse a por el fichaje del madridista.

Así, en los últimos días varios emisarios del conjunto inglés encabezados por Richard Law podría haberse reunido con el Real Madrid para tantear los términos del traspaso del canterano blanco. Los ‘gunners’ no quieren que el Málaga de Pellegrini se adelante a sus intereses y por eso han intentado mover ficha cuanto antes.

La prolongada lesión de Jack Whilshere, ha hecho que Wenger tenga claro que la necesidad del equipo es un constructor de juego, posición en la que Granero ha demostrado su valía tanto en el Madrid como en el Getafe.

A sus veinticuatro años, y cumpliendo su tercera campaña en el Real Madrid, Granero se ha visto relegado al olvido, disputando tan solo siete minutos con el plantel merengue en lo que llevamos de temporada, algo que le ha hecho replantearse su futuro y ver una vía en la salida en el mercado invernal. Ahora, todo depende de José Mourinho, quien tendrá la última palabra en otorgar luz verde o no a su salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información