Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kallstrom: "Un empate no sería un mal resultado"

  • El futbolista sueco sabe que el partido ante los blancos no será fácil
El objetivo del centrocampista es mejorar el juego ofrecido en el Bernabéu
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El jugador sueco del Olympique de Lyon,  Kim Kallstrom ha señalado en la rueda de prensa previa al partido de este próximo miércoles ante el Real Madrid, que “un empate no sería mal resultado”, ya que entre los argumentos del jugador se desprende que el plantel merengue está en un gran estado de forma y “es capaz de ganar a todo el mundo”.

Los futbolistas del Lyon tienen claro que el partido ante el Real Madrid volverá a ser un choque muy complicado. Con esas, el centrocampista sueco Kim Kallstrom ha señalado que el objetivo del conjunto galo es “ofrecer un mejor imagen” que la mostrada en el Bernabéu, pero asumiendo que el Real Madrid es un equipo muy fuerte, por lo que “un empate no sería mal resultado”.

Kallstrom reconoce el buen momento de forma de los merengues, pero cree que cambiando el estilo de juego mostrado en el Bernabéu pueden ofrecer algo más: "En los últimos partidos el Real Madrid ha encadenado una serie buena de resultados, pero nosotros también (con dos victorias en sendos derbis contra Saint-Étienne). Vamos a tener que defender más arriba, tratar de robar más en el campo y mantener el balón más que en el Bernabéu", explicó.

El jugador sueco ha resaltado que al contrario de lo que sucediera en el feudo madridista, el Lyon cuenta con la vuelta a los terrenos de juego de Gonalons, futbolista seguido por los blancos, que puede ofrecer mayores garantías en el doble pivote.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información