Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mesut, haz lo que sabes hacer"

  • Özil reconoce que Zinedine Zidane es uno de sus grandes apoyos en el Madrid
Özil reconoce que Zinedine Zidane es uno de sus grandes apoyos en el Madrid
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Mesut Özil ha hablado sobre su actual situación en el Real Madrid en una entrevista para la revista alemana Kicker. El mediapunta germano está viviendo uno de sus momentos más complicados en el equipo blanco, debido a la explosión de Kaká y la caída de su estado físico. Sin embargo, al jugador merengue no le falta ambición ni apoyos para salir del bache.

Así lo ha demostrado con sus palabras para la publicación alemana, en la que afirma que está tranquilo con su situación en el equipo, a pesar de haberse caído del once en más de una ocasión esta temporada: “Kaká está jugando muy bien, por eso he salido del equipo algunas veces. Mourinho nos lo ha explicado. Si jugamos bien, estaremos en el campo”, afirma convencido.

Desde el exterior se ha tratado de crear un conflicto en el vestuario blanco e incluso se ha hablado de que el alemán está descontento en Chamartín. Pero sus palabras no dejan lugar a dudas al respecto: “Quiero ganar todos los títulos. Estoy feliz por formar parte de este mito que es el Madrid y quiero permanecer allí muchos años más”, reconoce, aunque es consciente de la competencia que existe en un club tan grande.

“Cristiano, Kaká, Di María… son todos grandes nombres y quieren jugar siempre. Pero yo también”, confiesa. En ese sentido, cuenta con el apoyo de uno de los mitos del madridismo, Zinedine Zidane, que siente una gran predilección por el fútbol del alemán: “Zidane me dice: ‘Mesut, tú sabes que puedes. Sal al campo y haz tu partido, haz lo que sabes hacer’”, explica. Nadie mejor que Zizou para dar aliento a uno de los futbolistas más técnicos de este Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información