Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar arrasa a Messi en el Balón de Oro

  • La votación popular en la Web oficial del trofeo arroja sorprendentes datos
La votación popular en la Web oficial del trofeo arroja sorprendentes datos
Defensa Central Defensa Central

A pesar de haber marcado ayer un hat-trick, Leo Messi ho no tiene muchos motivos para estar contento. La razón principal es que en breve podría dejar de ser el intocable jugador que gana casi por decreto los Balones de Oro, o al menos, el ojito derecho de multitud de aficionados. Y la culpa la puede tener un futuro madridista.

Al argentino le ha salido un nuevo 'enemigo'. Si hasta ahora solo Cristiano podía competir en igualdad de condiciones con él y quitarle galardones individuales como el 'Pichichi', en los últimos meses ha aparecido un segundo jugador que promete ponerle las cosas tan difíciles como el portugués. Y este no es otro que Neymar, pues el brasileño está causando furor entre los aficionados como demuestra la encuesta que ofrece la Web del Balón de Oro.

En ella se pide a los lectores que voten a su favorito para el galardón entre Messi, Cristiano Ronaldo y el propio Neymar. ¿Y quién es el más apoyado? Neymar, con un 42% de los votos (más de un millar), muy por encima de Messi (15%) y Cristiano Ronaldo (10%). Una demostración de que los seguidores están hartos de ver como le regalan el galardón al argentino mientras que otros jugadores que se lo merecen más se quedan con las ganas. Sin embargo, no parece probable que esto vaya a cambiar mucho la tendencia implantada, ya que, por desgracia, solo votan los capitanes nacionales, los seleccionadores y los periodistas de France Footaball.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información