Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan identifica el susto de Cassano

  • El delantero será operado por un problema cardiovascular
El delantero será operado por un problema cardiovascular
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras unos días de máxima preocupación por el desconocimiento de los orígenes del problema de Antonio Cassano, su club de origen, el Milan, ha hecho oficial el parte médico. El él se destaca que el futbolista será operado en breves fechas del corazón por padecer un "foramen oval permeable cardíaco interarterial", el cual sería el origen de los problemas cerebrales que le aquejan desde el pasado fin de semana.

El futbolista tuvo que ser ingresado el pasado domingo tras tener problemas de movilidad y en el habla a su vuelta de haber jugado el Roma - Milan del sábado. Desde entonces la preocupación cundió en Italia ante la dificultad para conocer el origen de sus problemas, los cuales se han acabado desvelando este miércoles. Así, el ariete será operado en breve para cerrar ese foramen oval localizado en el corazón.

Según las informaciones, Cassano ha ido mejorando rápidamente de la isquemia cerebral sufrida, de manera que sus problemas no le dejarán secuelas neurológicas permanentes. Por ello se estima que el futbolista podría reaparecer en los terrenos de juego antes de que finalice la presente temporada, si bien éste es un extremo que se debe confirmar después de realizarle la citada operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información