Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La rotación del '9' continúa su curso

  • En Gerland el turno fue para Benzema, quedando Higuaín en el banquillo.
En Gerland el turno fue para Benzema
Defensa Central Defensa Central

Desde que Gonzalo Higuaín y Karim Benzema se pusieron a marcar goles como churros a José Mourinho se le vino a la mente un bendito problema ¿Qué delantero centro poner en cada partido como acompañante de Cristiano? El luso, como bien afirmó en la rueda de prensa previa al choque ante el Lyon, aun no ha decidido.

Y es que, hasta el momento, Mourinho ha decidido ejercer el papel de repartidor o, lo que es lo mismo, darle un partido de titular a cada jugador. Si en Anoeta el que jugó de inicio fue Higuaín, en Gerland le tocaba el turno a Benzema. Dicho y hecho, el francés fue el ariete que inició el partido en la que fuera su casa.

El entrenador madridista está viendo como sus dos delanteros están cumpliendo a la perfección cada vez que tienen la oportunidad de jugar, y no quiere dejar pasar el buen momento que atraviesan tanto Higuaín como Benzema. Lo bueno de todo esto es que el beneficiado siempre es el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información