Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se desvirgó en Gerland

  • Los blancos ganaron por primera vez en el estadio francés.
Por fin logró ganar allí
Defensa Central Defensa Central

Si hay un estadio en Europa, en la historia moderna del balompié, en el que el Real Madrid no ha pasado muy buenas noches vendría a la cabeza el estadio de Gerland. El campo del Lyon, lugar en el que los blancos no habían ganado en toda su trayectoria europea hasta hoy, pasará a la historia como el escenario en el que Mourinho, Cristiano y compañía rompieron la maldición del estadio francés con un triunfo el 2 de noviembre del 2011.

Muchos jugadores y entrenadores bajo el escudo del Real Madrid habían pasado por Gerland y nunca habían conseguido llevarse la victoria. Es más, en algunos casos, el Lyon había pasado por encima de ellos con demasiada facilidad.

Ganar en Gerland con el Real Madrid se había convertido en un reto personal para jugadores como Casillas o Ramos, que nunca lo habían conseguido. Algo que, desde hoy, ha dejado de ser una pesadilla para los futbolistas merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información