Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho tiró del comodín de Lass

  • El francés ocupó el lateral derecho en ausencia de Arbeloa
El francés ocupó el lateral derecho en ausencia de Arbeloa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las horas previas al Olympique de Lyon-Real Madrid una de las grandes dudas era saber quién ocuparía el lateral derecho en ausencia del jugador que viene siendo titular en la posición, Álvaro Arbeloa. Pues bien, de las tres opciones que tenía, Mourinho acabó escogiendo la más sorprendente.

Al portugués se le planteaba la opción de colocar en la banda a Sergio Ramos, poniendo de central a Albiol o a Varane. Además, también tenía la posibilidad de utilizar al canterano Carvajal en el puesto, si bien esto era más improbable ante la inexperiencia del jugador del Real Madrid Castilla. Y la tercera opción era recurrir a Lass, pues el francés también puede jugar de lateral diestro en momentos dados como este.

Finalmente Mourinho optó por emplear al francés en las tareas defensivas, de forma que Ramos matuvo su posición en el eje de la zaga y Carvajal acabó siendo descartado para el choque y vio el partido en la grada. De esta manera, el de Setúbal volvió a confirmar que su confianza en Lass es máxima, aunque éste tenga que desempeñarse en un puesto poco habitual para él como el lateral diestro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información