Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hay quien mueva a Ramos del centro

  • El de Camas mantuvo su titularidad en el centro de la defensa
El de Camas mantuvo su titularidad en el centro de la defensa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La ausencia por lesión de Arbeloa invitaba a pensar que Mourinho recuperaría este miércoles a Sergio Ramos como lateral derecho. Sin embargo, el sevillano está dando un rendimiento excepcional en el centro de la defensa, por lo que Mourinho ha preferido no tocar la que funciona a la perfección.

Ante el Lyon el técnico tenía la oportunidad de responder a los buenos partidos que estaba haciendo Sergio Ramos en compañía de Pepe. Si el internacional español mantenía su posición en el eje de la zaga, eso iba a significar que el luso ya no iba a ver al jugador como lo veía antes: como un claro lateral derecho que podía jugar en ocasiones de central. Por tanto, con la titularidad de Lass en la banda y la de Ramos como central, Mourinho ha confirmado que está encantado con el andaluz en su nueva posición.

De hecho, desde que Ramos juega ahí, el equipo solo ha encajado un tanto (frente al Betis) y él ha cuajado sus mejores actuaciones en los últimos meses. Con su velocidad y sus buenas maneras para sacar el balón jugado ha hecho olvidar a Carvalho en su lesión y le ha puesto muy difícil la titularidad al portugués para cuando vuelva. Y es que, con Sergio, el Real Madrid ha descubierto a uno de los mejores centrales del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información