Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siempre que Cristiano Ronaldo ha marcado con el Madrid, el equipo no ha perdido

  • Entre Liga, Copa y Champions, los goles de CR7 han contribuido a 54 victorias y dos empates.
Forman un 'matrimonio' perfecto
David Jorquera David Jorquera

El matrimonio compuesto por el Real Madrid y Cristiano Ronaldo empieza a rozar la perfección. No sólo porque el equipo marche como un cohete en todas las competiciones y porque CR7, que hoy recibirá la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador del fútbol europeo en la campaña 2010-11, acabe de celebrar su centenario anotador con el club blanco.

La relación es tan perfecta que en las tres grandes competiciones a nivel de clubes, Liga, Champions y Copa del Rey, siempre que Cristiano Ronaldo ha marcado, el Real Madrid jamás ha perdido. Los números asustan: 54 victorias y dos empates adornan el historial del Real Madrid siempre que Cristiano Ronaldo ha marcado. Una marca de récord.

A pesar de que tanto Mourinho como el propio Cristiano quisieron restarle importancia a la cifra anotadora del portugués desde que viste la casaca madridista, lo cierto es que CR7 se ha convertido en un jugador insustituible y vital para el Real Madrid. En Lyon, sin ir más lejos, pueden dar fe de ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información