Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid recupera a dos lesionados

  • Buenas noticias para Mourinho de cara al partido del próximo domingo
Buenas noticias para Mourinho de cara al partido del próximo domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid regresó este viernes al trabajo tras disfrutar de un día de descanso después de ganar al Lyon por 0-2. Mourinho y sus jugadores empezaron a preparar el partido del próximo domingo ante el Osasuna ante la atenta mirada de Miguel Pardeza, Director de Fútbol del club. Además, la buena noticia de la mañana fue el regreso a la plantilla de los lesionados Arbeloa y Fabio Coentrao.

El salmantino fue baja en Francia por una contusión en su cuádriceps izquierdo, mientras que el portugués se quejó de molestias musculares durante el partido y tuvo que ser retirado. Por ello, su aparición este viernes en el césped de Valdebebas implica que ambos podrán entrar en la convocatoria para el encuentro ante los navarros, solucionando así el problema que Mourinho tenía en las bandas por la baja de Marcelo.

Precisamente el brasileño, Kaká y Carvalho continuaron sus procesos de recuperación de sus lesiones y se quedaron en el gimnasio trabajando de manera específica. No se espera que alguno de los tres entren en la convocatoria para el choque ante el Osasuna, algo que sí podría hacer Nuri Sahin, toda vez que hoy se ha conocido que no ha sido convocado con la selección turca para disputar la eliminatoria de repesca para la Eurocopa de 2012.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información