Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia viene a por Granero

  • El conjunto ché se suma al interés de Málaga y Arsenal
Emery ve en el madridista al sustituto perfecto de Canales
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

La inoportuna lesión del ex madridista Sergio Canales, que le dejará fuera de los terrenos de juego durante al menos seis meses, ha hecho saltar los rumores que apuntan a que Esteban Granero podría estar en la lista de futuribles del conjunto ché de cara al mercado invernal, según apunta el portal Terra.

Esteban Granero sigue acumulando pretendientes. A los ya citados Málaga y Arsenal, se suma un tercero en discordia, el Valencia, que podría ofrecer 10 millones de euros por hacerse con los servicios del canterano madridista. La dirección técnica del conjunto ché cree que ‘el Pirata’ es el jugador adecuado para suplir con garantías la sensible baja de Sergio Canales, que estará fuera de los terrenos de juego al menos seis meses al sufrir la temida rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

El jugador madridista apenas está entrando en los planes de José Mourinho en lo que llevamos de campaña, por lo que su salida en el mercado invernal podría ser factible. La última palabra en torno al devenir de la operación la tendrá José Mourinho, encargado de dar el visto bueno a las operaciones blancas desde la salida de Jorge Valdano del club.

De esta manera, se prevé una dura batalla en el próximo mercado invernal por hacerse con los servicios de ‘el Pirata’ ya que Valencia, Málaga y Arsenal tiene entre ceja y ceja el contar con el futbolista a partir del próximo mes de enero y parece que ninguno de ellos bajará el listón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información