Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran día de Sahin

  • El centrocampista turco entra en una convocatoria 180 días después de su fichaje
El centrocampista turco entra en una convocatoria 180 días después de su fichaje
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

180 días. Seis meses. Medio año. Es el tiempo que ha tardado Nuri Sahin en ver la luz en el Real Madrid. En ir convocado por primera vez con el equipo. La culpa la han tenido tres lesiones en sus rodillas, las cuales le han tenido en el dique seco todo este tiempo. Pero a partir de este 5 de noviembre todo debe cambiar.

José Mourinho confirmó este sábado en rueda de prensa y antes del entrenamiento programado para el equipo que el centrocampista entrará en la convocatoria para el partido de este domingo ante el Osasuna. Lo que significa para el técnico que el jugador está para jugar. Es decir, que si todo va según lo previsto, Sahin podrá debutar ante los navarros y frente a su afición. Lo cual el madridismo llevaba esperando mucho tiempo.

El jugador acumula ya un par de semanas trabajando al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que se iba acercando al gran momento que llevaba esperando meses. De hecho, la confirmación de que Turquía no le ha llamado para la eliminatoria de repesca para la Eurocopa ha tranquilizado mucho al club, ya que en el Madrid creían que el futbolista no estaba para asumir dos partidos de esa intensidad. Por eso, Mourinho ha optado por llamarle ya, con la tranquilidad de que su regreso podrá hacerse de manera paulatina y progresiva, teniendo a un Sahin en plenitud para finales de año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información