Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido ante el Madrid será uno más"

  • El osasunista Lolo no preparará de manera especial el encuentro
El osasunista Lolo no preparará de manera especial el encuentro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Osasuna llega este domingo al Bernabéu con la complicada misión de sacar algún punto con un equipo plagado de lesionados. Por ello, Manuel Jesús Ortíz, 'Lolo', no tiene puestas grandes esperanzas en el encuentro, si bien cree que su equipo tendrá algunas opciones que deberán "aprovechar".

El defensa habló para Marca a unas horas de viajar a Madrid y destacó que "el partido ante el Madrid será uno más. Se trata de un encuentro muy complicado ante uno de los mejores equipos de la Liga, aunque no por ello lo prepararemos de manera distinta". De hecho, para él, el Madrid destaca en que "es un equipo muy rápido, que te mata al contragolpe, su mejor arma. Tenemos que evitar cualquier tipo de sorpresa, nuestra concentración deberá ser máxima".

Según 'Lolo', el Osasuna llega al Bernabéu en un buen momento anímico, ya que "ahora mismo tenemos 14 puntos y nuestros ánimos están bastante bien. Además de ganarle al Levante también le hemos ganado últimamente al Zaragoza y hemos empatado en el campo del Getafe, así que todo está bien para jugar contra el Madrid; aunque no es un rival de nuestra Liga". Por eso, para él, "todo lo que no sea perder en Madrid estará bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información