Las dudas están en la defensa

Mou volverá a contar con su once de confianza, aunque en la zaga podría haber cambios





El técnico viene contando últimamente con un once tipo en el que solo el delantero centro y el mediapunta van rotando ante el gran estado de forma que atraviesan Higuaín, Benzema y Kaka. Sin embargo, la lesión del brasileño ha contribuído a despejar cualquier tipo de dudas y Özil será el que comparta la segunda línea del ataque madridista junto a Di María. Arriba, la segura presencia de Cristiano podría ir acompañada de Gonzalo Higuaín, pues el francés fue de la partida en Lyon y, además, no pudo marcar.

En el centro del campo Khedira parece que volverá a estar con Xabi Alonso en el doble pivote después de haber descansado en el partido ante la Real Sociedad. Por ello, hasta aquí pocas dudas, pues en la zaga es donde Mourinho podría variar un poco el esquema reciente ante los problemas físicos que arrastran Arbeloa y Coentrao. Los dos jugadores han logrado entrar en la convocatoria por lo que es muy probable que ambos sean de la partida, si bien no se pueden descartar otras alternativas.

En caso de faltar el salmantino, Lass sería el jugador con más papeletas para colocarse en el lateral derecho; mientras que si el ausente es el portugués quizás fuera el propio Arbeloa el que ejerciese de lateral zurdo. Tampoco se pueden descartar otras combinaciones posibles, como que Ramos volviese a la banda o que, incluso Raúl Albiol se colocara ahí como en los últimos minutos de Lyon. Pero lo que sí parece claro es que el sevillano será titular atrás junto a Pepe repitiendo una de las parejas defensivas  más seguras de Europa.