Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Urban: "Me acuerdo de mi hat-trick al Madrid"

  • El ex jugador osasunista ve imposible que se repita un marcador así
El polcao recuerda la histórica victoria de Osasuna ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Jan Urban, mítico delantero de Osasuna a principios de los años noventa, recuerda con cariño los tres goles que consiguió con los pamplonicas en el Bernabéu allá por el 30 de diciembre del año 1990. El ex jugador, ha señalado que a día de hoy, el 0-4 de aquella tarde es imposible.

Muchos aficionados de Osasuna tienen en su memoria la contundente victoria de los rojillos ante el Real Madrid allá por el año 1990. Los navarros, en una de sus mejores campañas en Primera División, visitaron el Bernabéu y se llevaron a casa un contundente marcador a favor, 0-4, con un claro protagonista, Jan Urban, que anotó tres tantos.

"Dejé de jugar al fútbol hace mucho tiempo, pero la gente se acuerda de ese partido y en muchas ocasiones me lo dicen. Es algo muy bonito. No sé exactamente cuando me lo han recordado la última vez, pero la gente cuando me ve, lo primero que me dice es… '¿Usted es Urban?, aquellos tres goles en el Bernabéu... ¡qué buenos tiempos!', apuntó el ex futbolista de Osasuna.

El polco cree que a día de hoy ese resultado se antoja imposible para los intereses del equipo rojillo: "No veo ninguna posibilidad. Hoy en día el Madrid es mucho más fuerte que en aquella ocasión. Y el equipo de Osasuna creo que está bien, pero en casa. Fuera no le salen tan bien y tiene un partido por delante muy complicado y difícil", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información