Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano estrenó su Bota de Oro

  • El portugués marcó un hat trick ante Osasuna tras recibir el trofeo el pasado viernes
El portugués marcó un hat trick ante Osasuna tras recibir el trofeo el pasado viernes
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo estrenó de la mejor manera posible su segunda Bota de Oro. El delantero portugués brindó al Santiago Bernabéu el trofeo obtenido gracias a sus 40 goles de la temporada pasada. Antes del partido, el luso mostró el dorado premio recibido el pasado viernes en el Hotel Internacional y celebró su consecución haciendo lo que mejor sabe: golear.

El portugués hizo un sensacional hat trick y demostró que sigue siendo una auténtica fiera. Corría el minuto 22 de partido cuando Ronaldo cabeceaba a la red un gran centro de Di María. El portugués estrenaba así su casillero como nuevo Bota de Oro europeo, un tanto que deba ventaja a los blancos y que demostraba el por qué de que Cristiano se haya hecho con el título de mejor goleador de las ligas europeas. El luso se elevaba entre los centrales majestuosamente, y con un leve giro de cabeza colocaba el balón lejos del alcance del meta osasunista. Un golazo marca de la casa que demuestra que, ya sea con el pie o con la cabeza, Cristiano es puro gol.

Ya en la segunda mitad, aprovechó una pena máxima cometida por Satrústegui sobre Özil para convertir el segundo en su cuenta particular. Buen lanzamiento desde los 11 metros, engañando al meta visitante y aumentando la ventaja merengue. Pocos minutos más tarde, una gran jugada del equipo finalizó con un centro de Arbeloa desde el lateral del área y un nuevo cabezazo de Ronaldo a la red, al estilo de Santillana. Salto y giro sensacional de cuello. Esta temporada, Cristiano ya lleva 14 tantos, y ya ha alcanzado a Messi como pichichi de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información