Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Hay que seguir trabajando"

  • El sevillano agradece los halagos, pero opina que hay que mantener los pies en el suelo
El sevillano agradece los halagos, pero opina que hay que mantener los pies en el suelo
Defensa Central Defensa Central

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha mostrado muy satisfecho al término del encuentro ante Osasuna. El de Camas ha destacado el buen partido realizado por el equipo, y ha querido agradecer las palabras de Mourinho sobre su persona: “Agradezco los halagos del míster, pero hay que seguir trabajando y jugar bien”.

El zaguero tuvo buenas palabras para Cristiano Ronaldo, que compartió su Bota de Oro con el resto del equipo: “Va a ser complicado superar los números de Cristiano y es un detalle por su parte que se haya acordado de nosotros al ofrecer su premio”, ha señalado, tras expresar su alegría por el regreso de Sahin: “estoy contento de que reaparezca, ahora es importante que vaya cogiendo confianza”.

Por otro lado, el defensa afirmó que la goleada llegó en buen momento para marcharse al parón de selecciones líderes y con la gente contenta: “Se ha hecho un buen partido y la gente ha disfrutado. Somos líderes y este ha sido un buen partido para que nosotros y la gente se vaya contenta al parón”, ha señalado, para terminar afirmando que no es él quien decide si juega en el lateral o en el centro de la zaga.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información