Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas se quedó cerca de otro récord

  • El portero blanco estuvo 500 minutos sin encajar un gol hasta que Ibrahima rompió su racha. El récord de imbatibilidad en el Madrid lo tiene Buyo.
El gol de Ibra rompió su racha
D.J D.J

Si hay una cualidad que está destacando esta temporada en el Real Madrid es su seguridad defensiva, especialmente desde que Sergio Ramos se ha trasladado al eje central de la zaga. De hecho, en los cuatro partidos de Champions los blancos no han encajado ningún gol, y en Liga, hasta que Ibra anotara el pasado domingo en Chamartín, Casillas estaba muy cerca de superar un récord de Paco Buyo en lo que a imbatibilidad se refiere.

Y es que el portero mostoleño ha estado 500 minutos imbatido esta temporada. Desde que Jorge Molina anotara el gol del honor del Betis en Chamartín hasta que Ibrahima anotara con Osasuna el pasado domingo. Unos números que evidencian la fortaleza defensiva del equipo de Mourinho.

Sin embargo, los 500 minutos de Iker sin encajar un gol no mejoran la marca histórica de un portero del Real Madrid en este sentido. Los 711 minutos que estuvo Buyo sin encajar goles  en la temporada 94-95, continúan siendo la marca a batir en el club blanco, ¿conseguirá Iker batir esta cifra a lo largo de la presente temporada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información