Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep: "El Madrid es tres puntos mejor"

  • Poco a poco, Guardiola empieza a abrir los ojos
Poco a poco, Guardiola empieza a abrir los ojos y no es capaz de negar la realidad
Defensa Central Defensa Central

La rueda de prensa de Pep Guardiola previa al encuentro copero ante L'Hospitalet tuvo al Real Madrid como claro protagonista. El técnico barcelonista tuvo que responder al hecho de que los blancos ya le lleven tres puntos de ventaja a su equipo, toda una novedades desde que él está en el conjunto culé.

Guardiola dejó claro que, a pesar de la desventaja con los de Mourinho, su equipo peleará hasta el final por conseguir el título liguero, ya que comentó que "solo puedo decir que lo intentaremos hasta el final, en todos los partidos y competiciones. Si el Real Madrid nos saca esa diferencia es porque es muy bueno, es tres puntos mejor que nosotros". Además, el técnico catalán prefirió obviar las declaraciones de su colega Jordi Vinyals, entrenador de L'Hospitalet y quien criticó duranmente a José Mourinho.

"No opino de declaraciones de colegas. Respeto mucho a mis compañeros de profesión, de cualquier división. No le faltaré el respeto a ninguno de ellos. Se trabaja, se piensa y se sufre mucho y se nos juzga solo por si el balón entra o no" señaló sobre el tema. Además, dejó claro que su equipo no está preocupado por jugar en la Copa del Rey en un campo de césped sintético, ya que "el Barça ha jugado en campos bajo todas las condiciones posibles, adaptándonos en todas ellas".

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información