Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi línea a seguir son los dos últimos partidos"

  • Özil confía en haber superado su reciente bache en el juego
Özil confía en haber superado su reciente bache en el juego
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mesut Özil ha regresado estos días a la concentración de la selección alemana y ha aprovechado para hablar para el diario As. El alemán vuelve a sonreír tras una mala racha de juego en la que su compañero Kaká le eclipsó en el equipo.

El mediapunta ha destacado que "mi línea a seguir son los dos partidos ante el Olympique de Lyon y el Osasuna". El jugador es consciente de que en ellos mejoró mucho sun rendimiento, pues señala que "estoy más feliz con mis últimas actuaciones. Ahora soy fuerte y lo voy a demostrar a partir de ahora". De todas formas, Özil no tiene problemas de jugar junto a Kaká, ya que deja claro que "me siento bien y cómodo con cualquiera de mis compañeros".

De todas formas, el teutón solo ha jugado dos partidos al completo, lo que ha levantado dudas sobre su forma física y su capacidad para aguantar los esfuerzos prolongados. Algo que a él no le preocupa, ya que afirma que "estoy muy bien físicamente. Es un tema en el que no tengo problemas". Y preguntado sobre el buen rendimiento reciente del equipo, no duda en señalar que "vamos a más. Hacemos muchos goles y me gusta ayudar al equipo de cualquier manera. Aunque ahora estoy centrado en mi selección".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información