Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regreso al trabajo junto al Castilla

  • Solo cinco jugadores de la primera plantilla estuvieron en el césped de Valdebebas
Solo cinco jugadores de la primera plantilla estuvieron en el césped de Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid volvió este miércoles a los entrenamientos tras tener dos días de descanso después de golear el domingo al Osasuna. Sin embargo, Mourinho tuvo que tirar de la cantera para completar la sesión, pues la mayoría de futbolistas se encuentran por diversas partes del mundo concentrados con sus seleccioes.

En total, fueron solo cinco los futbolistas del primer equipo los que saltaron al césped de Valdebebas: Nuri Sahin, Lass Diarra, Esteban Granero y José Callejón. Mientras tanto, los lesionados Ángel Di María, Kaká, Marcelo y Ricardo Carvalho se quedaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, continuando con los planes específicos de recuperación que tienen asignados para superar sus problemas.

Junto a ellos estuvo el Real Madrid Castilla, de manera que el técnico Alberto Toril también supervisó la sesión de entrenamiento. Tras los ejercicios iniciales de estiramiento, las carreras y la potenciación muscular, los futbolistas pasaron a realizar trabajo con el balón para mantener la forma con la mirada puesta en el partido de Liga que les medirá al Valencia el sábado día 19 de noviembre.

Player Video...

Fuente de las imágenes: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información