Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es este Madrid el que más divierte de los últimos años?

  • Comparta con todos su opinión en Defensa Central
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer, uno de los antimadridistas más descarados del fútbol mundial, Javier Clemente, sorprendió afirmando que se divertía más con el fútbol del Real Madrid que con el del Barcelona. Algo obvio pero que viniendo de un personaje que siempre que habla del conjunto blanco es para echar pestes invita al pensamiento.

A nadie se le escapa, ni siquiera a Clemente, que el Real Madrid es el líder de la Liga, el que marca más goles, el que ha ganado todos sus partidos en Champions y, a día de hoy, el equipo más en forma de todo el planeta fútbol. Esa es la realidad.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer el pensamiento de la afición blanca sobre el Real Madrid con una pregunta muy directa: ¿Este Real Madrid es el que más está divirtiendo a sus seguidores en los 10 últimos años? Si no lo es, ¿qué equipo le enamoró más, en lo que a juego se refiere, estos últimos tiempos? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información